Conocé nuestros Beneficios

Descubrí increibles ventajas

Comunicación

Comunícate directamente y en tiempo real con tu administrador. Fácil seguimiento a todos los tipos de comunicaciones que tengas con tu administrador: Publicaciones, Reservas, Reclamos y Sugerencias. Facilita la búsqueda y clasificación de comunicaciones otorgándote un numero único de ticket para seguimiento de reclamos.

Seguridad

Mejoramos tu seguridad y la de tu familia, para eso generamos funciones especiales que apoyan la seguridad de tu barrio. My Town posee un canal directo e instantáneo de comunicación con la seguridad de tu barrio. Reinventamos muchos medios de seguridad potenciándolos tecnológicamente y logramos la invención de funciones que te ayudarán de situaciones de riesgo a tu seguridad personal. Innovadora función anti-secuestro virtual.

Expensas

Accede en tiempo real y permanente a tu estado de cuenta con posibilidad de diversificar los medios de pago disponibles en tu barrio. Estado de cuenta actualizado instantáneamente con la base de datos del administrador. Te ubicamos a un click de distancia de pagar tus expensas y otros gastos que tienes en tu barrio como por ejemplo el uso de espacios comunes.

Beneficios

Marcas exclusivas ofrecerán descuentos y ventajas importantes, sólo por vivir en el barrio. Distinguidas marcas en varios rubros de interés como moda, culinario, servicios, etc., ofrecerán accesos y beneficios diferenciados para los nuestro usuarios. Accedes a los beneficios mostrando la aplicación activa en tu celular. Podrás disfrutar de eventos inter-countries deportivos, culturales y sociales.

Inscribí tu barrio

Contactenos


Tierra del Fuego 79 M5500EMB - Mendoza - Argentina

Arenales 2893, 16 E. C1425BEG, Buenos Aires, Argentina

Tel.: (54-261) 370-1903